¿Quiénes Somos?

FORSUA (Formación Superior en Alimentos) es la Empresa #1 en Capacitación para la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad.

Su actividad está enfocada a la formación de líderes, profesionales, gerentes y emprendedores dentro de este vital sector de la economía.

¿Por qué capacitarse con nosotros?

  • + 120 Seminarios Anuales.
  • + 20 años de Experiencia.
  • + 30,000 profesionales han asistido a los seminarios que FORSUA ha organizado con éxito.
  • + 3,500 Cursos Realizados.
  • + 10,000 Clientes Satisfechos.

Calidad y Excelencia Empresarial

Impartimos seminarios, congresos, talleres, y conferencias con valor curricular, que forman líderes competitivos e innovadores con conocimientos, habilidades y aptitudes que contribuyen al excelente desempeño de su labor profesional.

En cada seminario se presentan soluciones de aplicación inmediata, casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en: Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Agricultura, Ganadería, Pesca, Manufactura, Producción, Formas de Comercialización, Cumplimiento de las Normas de Seguridad e Inocuidad Alimentaria Nacionales e Internacionales, Emprendimiento, Negocios Gastronómicos, Hotelería, Turismo, entre otros.

Los mejores consultores de LATINOAMÉRICA aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de todos nuestros seminarios.

Nuestro Compromiso y Aspiraciones

Misión
Facilitar los conocimientos y herramientas necesarias a los profesionales y empresarios de la industria alimentaria y de la hospitalidad, que les permitan alcanzar sus objetivos profesionales.

Visión
Consolidarse como la mejor empresa de formación para los empresarios y profesionales de la industria alimentaria y de la hospitalidad.